Conall

TUTORIAL

Home  |  @FRANMENDEZG   |  TUTORIAL

TUTORIAL

IMPORTANTE!

  • Estas uñas están hechas a mano con esmalte permanente y/o gel paint, por lo que debes tener los mismos cuidados que con una manicure permanente normal, evita exponerlas a químicos fuertes como el cloro, detergentes, etc. Agua muy caliente y por ningún motivo uses tus uñas como herramienta. Prefiere usar guantes para limpiar o lavar la loza.

  • Si quieres tenerlas puestas por 4 a 7 días te recomendamos usar una menor cantidad de pegamento, más o menos una gotita. Puedes dejarlas puestas por hasta 10 a 14 días y para eso debes usar más pegamento, debes considerar que si intentas retirarlas antes de ese tiempo puede que necesites más tiempo para soltar el pegamento de manera segura. Si es primera vez que usas este tipo de uñas, te recomendamos partir con menos pegamento y luego ajustar la cantidad,ya que la duración puede variar en cada persona según su tipo de uña y uso diario. Una vez que llegas a los 14 días de uso, debes retirarlas y aplicarlas nuevamente independiente que se encuentren en buen estado aun. No se recomienda mantenerlas puestas más de ese tiempo. También encontrarás en tu kit una hoja con stickers doble contacto para usar tus uñas por solo 1 a 4 días. Estos stickers están hechos para durar sólo ese tiempo, se recomienda para usos cortos.
  • So tienes un accidente con tus uñitas y sientes que una se encuentra suelta o levantada, retírala inmediatamente y vuelve a pegarla. Las uñas mal pegadas o que se encuentran separadas por levantamiento pueden generar bacterias en la uña natural debido al ambiente húmedo y falta de luz.

APLICACIÓN

  1. Empuja hacia atrás la piel alrededor de tus uñas suavemente con el palito de naranjo.
  2. Pasa la lima buffer por el lado más suave sobre la superficie de la uña, sin presionar mucho. No es necesario pasarla muchas veces (puedes revisar video tutorial para tener una mejor guía). Se recomienda que la uña natural se encuentre corta para mejorar el calce con la uña press on.
  3. Limpia la superficie de la uña y asegúrate de eliminar el polvo. Puedes ayudarte de la toallita con alcohol que viene en tu kit, esto ayudará a eliminar la oleosidad y polvo de tus uñas. Asegúrate de no aplicar crema de manos o aceite de cutículas antes de pegar tus uñas, ya que puede afectar en la duración de tu set.
  4. Aplica pegamento en el interior de la uña press on, te recomendamos aplicar una gotita para una duración aproximada de 1 semana, si quieres que dure hasta 2 puedes aplicar un poco más de pegamento.
  5. Pega la uña press on sobre tu uña natural fijándote que quede derecha y presiona de manera firme por al menos 15 segundos. Si notas que hay pegamento en exceso puedes limpiarlo suavemente con el palito de naranjo.
  6. Evita mojar mucho o sumergir tus manos en agua por al menos 2 horas.

RETIRO SEGURO

  1. Prepara un pequeño bowl con agua caliente (lo que más puedas tolerar) y jabón líquido. Podrías agregar un poco de aceite de cutículas, almendras o coco si quieres acelerar un poco el proceso. Debes considerar que sumergirla en removedores, quitaesmalte o acetona dañarán de manera permanente la uña press on.
  2. Sumerge tus uñitas por 10 a 20 minutos.
  3. Con el palito de naranjo comienza a separar poco a poco la uña press on de tu uña natural. Es muy importante que no fuerces la salida o las tires, si no sale fácilmente , sumérgela un poco más.
  4. Una vez que se separa, puedes limar suavemente la superficie de la uña con tu lima buffer, para sacar cualquier exceso de pegamento y listo! Si dentro de la uña press on queda pegamento, puedes limarlo con el buffer con mucho cuidado o pasar un cotonito con un poco de quitaesmalte (no pasarlo muchas veces para evitar dañar la uña)
  5. Pega tus press on en su empaque y guárdalas hasta su próximo uso. Su duración va a depender del cuidado que tengas con ellas.